amsterdam. y aquí seguimos.

— abril 2020

nada. volver lo antes posible. encerrarse y todo cambia.

al final te decides, valiente, te atreves y lo haces. nada en concreto pero tienes todos los planes en tu cabeza. el a, el b y el c. uno extra por si algo falla. todas las estrategias. todo sin ser real. nada real. porque hacerlo real es imposible, hasta que no pasa, no es.  y ni el plan extra funciona. así que a empezar de nuevo. borrón y cuenta nueva. me encantan las expresiones. y esta me va al pelo. 

por todas las cosas que estoy haciendo. por las que quería hacer durante mucho tiempo. por las que me daban miedo. por las que estoy olvidando. y por las que no voy a hacer más. por priorizar lo importante. lo que tiene sentido. y es que va a ser verdad que es mejor fluir que planear. estoy segura de que todo este tiempo me va a llevar a algo bueno. y porque así también están bien las cosas. y en el fondo sonrío cuando veo que me es fácil adaptarme a los cambios.

borrón y cuenta nueva. sin olvidar. me quedo con algunos recuerdos. pero cuenta nueva. y me sigo repitiendo día tras día lo que más cuesta. aceptar. lo que no toca que no se quede. pero que no me persiga. el veintitrés del cuatro sigue significando. y para redondear, este domingo van siete.

* de verdad. está bien.

Anterior
Anterior

cuatrodenoviembre

Siguiente
Siguiente

madrid. pronto porfavor.