nicaragua. sin expectativas.
— diciembre 2019

no hace falta sorprenderse. a veces las cosas van así. y es que si no son así … a lo mejor es que no quiero que vayan.
vamos a darle las gracias a maribu state. a unos noodles vegetarianos. a un paquete entregado por equivocación. a unos cuantos intentos fallidos. y a otro paquete sorpresa. a unos amigos en común. a un todo natural y fácil. y a una propuesta que no pude rechazar.
y qué mejor que un todo espontáneo como si fuera de siempre, no?
dos cámaras de usar y tirar, un par de bikinis. una mochila en la espalda y cero expectativas. y tener la sensación de que todo va a ir bien.
estás allí, en la playa. al sol. con tu tabla. no porque sepas surfear, pero lo intentas. o al menos le pones ganas e ilusión. y te paras. el tiempo también. y te das cuenta de que solo puedes decir “wow”. cierras los ojos. los abres. y es real! y te dices a ti misma “wow” de nuevo.
te das cuenta de que las cosas más simples son las que te hacen más feliz. un arroz, unos frijoles y un queso frito. una cerveza. ir descalza. casi desnuda. sal en el pelo las veinticuatro horas. la piel tostada. conocer gente nueva. una baraja de cartas. y ellos. y las ganas de compartir. y doy gracias por querer tenerme allí. y por reír a carcajadas. y por escuchar sus historias. y seguir escuchando mientras aprendo.
la verdad es que pensar en nicaragua me hace sonreír. y digamos que esa era la intención no?! volvemos?
feliz de teneros en mi vida!
:)
* te voy a echar de menos. daniel gallardo caballero. os voy a los dos. doña col.

















