mexico. el primero en mucho tiempo.
— febrero 2020
sí, navidades en familia. y esta vez como dios manda!
y es que todo empezó en octubre, con la necesidad de viajar sola, de disfrutarme, de pensar poco, de sol, surf y poca cosa más. ir al otro lado del mundo, ser una desconocida, empezar de nuevo. unas vacaciones para mí.
el ser tres en vez de cinco hizo que los planes cambiaran. y decidimos liarnos la manta a la cabeza. demasiados años separados, ciudades distintas, echarnos de menos y muchos sin vacaciones juntos. que mejor que un buen reencuentro. requisitos : sol, playa, idioma. y así fue, diciembre en familia. méxico.
dos mochilas, pocas cosas y muchas ganas. y es que no sabíamos como iría. pero íbamos llenos de ilusión, cero expectativas y poco planeado. lo disfrutamos todo! los paisajes, las horas en coche, la comida vegana, andar infinito por la playa, correr bajo la lluvia, leer horas y horas, tostarnos la piel, estar los tres juntos. el agua transparente. y el cuidarse.
nos lo merecíamos. por estar siempre positivos aunque las situaciones no nos lleven a ello. por un siempre adelante, no matter what! por ser valientes y creer en nosotros. por ser felices con las cosas más simples. por estar orgullosos de quienes somos. por tenernos el uno al otro.
me he dado cuenta que cosas que antes me preocupaban, ahora ya no.
más viajes pronto. seguro.

















